Xerox España ayuda a sus socios de canal a ser más verdes

Negocios
Xerox

Go Green es el nuevo servicio de impresión sostenible que Xerox ha lanzado en 2012 para Europa.

La semana pasada Xerox mostraba a sus socios de canal su compromiso con el medio ambiente con un curso –celebrado en sus oficinas de Madrid, en el que mostraba sus nuevos equipos  y su oferta de servicios, en especial su nuevo servicio de impresión Go Green.

XeroxGo Green es una solución que Xerox ha lanzado recientemente en Europa con el que la compañía ayuda a todo tipo de empresas a crear un ambiente responsable de impresión, a ser más verdes y reducir sus costes de impresión hasta en un 40%. Se trata de un servicio personalizado, por lo que los usuarios podrán desde que se les envíe un e-mail para avisarles cuando haya posibles excesos de impresión, hasta descargarse un contador en el escritorio de su ordenador para controlar lo que están imprimiendo con más precisión.

Go Green no sólo es un compromiso con el medio ambiente, sino con el ahorro empresarial, ya que según comenta Luis Alves Monteiro, Marketing Manager de Xerox para el sur de Europa, con Go Green  “hemos llegado a ver hasta una reducción de las páginas impresas del 48%”.

Xerox ofrece la solución de Go Green a través de su paquete de servicios de impresión (XPS) y a través de su amplia red de socios de canal. Es compatible con equipos de oficina Xerox así como con otros dispositivos de otras marcas.

Además, Xerox aprovechó la ocasión para seguir insistiendo en su exclusiva tecnología de tinta sólida a través la serie ColorQube 8700/8900, los nuevos sistemas multifunción que la compañía ha lanzado en 2012.

El curso celebrado la semana pasada también permitió que los concesionarios tuvieran la oportunidad de formarse en la gama de servicios de impresión gestionados de Xerox, así como descubrir las principales ventajas que ofrecen los nuevos equipos de nivel de entrada que ha lanzado recientemente la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor