Nuance presenta Dragon NaturallySpeaking 12

Estrategia de CanalNegocios

Dragon NaturallySpeaking 12 llega con más de cien mejoras y nuevas funciones capaces de convertir la voz en texto más rápido y de forma más exacta.

La nueva versión de Dragon NaturallySpeaking ya está disponible. Se trata, según Nuance, de la versión “más rápida, exacta y fácil de usar de la serie Dragon”,  del software de reconocimiento de voz que permite a no sólo hacer dictados de todos nuestros pernsamientos, sino interactuar con sus ordenadores, revisar el correo electrónico, actualizar Facebook en segundos, navegar por Internet o crear informes sólo con la voz.

Con más de cien mejorasDragon 12 es un 15% más exacto, incrementa el rendimiento e incorpora una tecnología que “aprende” las preferencias del usurio a medida que se va utilizando el software. Además, Dragon 12 funciona mejor que nunca con Gmail y Hotmail y amplía la experiencia gratuita de Dragon Remote Microphone App a Android, haciendo compatibles los teléfonos Android con un micrófono inalámbrico de PC para Dragon.

El nuevo tutorial interactivo acompaña al usuario a través de unos divertidos ejercicios que enseñan las mejores prácticas para dictar, editar y dar formato, y poder empezar a usar el software rápidamente.

Dragon 12 se adapta al estilo preferido de escritura del usuario y a las características de audio de su voz, como el tono, el estilo, el acento e incluso los defectos del habla. La nueva versión de Dragon funciona mejor con las aplicaciones de correo web más populares: Gmail y Hotmail, y ofrece control de textos (Full Text Control) y comandos para las acciones más frecuentes de Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 12 o superior y Google Chrome 16 o superior.

También se han mejorado las opciones Bluetooth de Dragon. En este sentido destacar que los usuarios pueden convertir rápida y fácilmente su teléfono móvil en un micrófono y utilizarlo con Dragon en una red WiFi gracias a la aplicación gratuita Dragon Remote Mic. También, se ha mejorado la compatibilidad de Dragon 12 con auriculares con micrófono Bluetooth de banda ancha 16KHZ, ofreciendo una mayor exactitud con una señal de audio de mayor calidad.

La función Text-to-Speech de Dragon 12 suena con un tono natural y lee texto editable —con controles de avance rápido, rebobinado, velocidad y control de volumen— para hacer multitarea y pruebas con facilidad.

Nuance Dragon 12


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor