Medion lanza su tienda online

Negocios
Medion

Como parte de la campaña de lanzamiento, Medion incluirá una amplia variedad de ofertas y ventajas que los clientes podrán disfrutar hasta los próximos 11 y 12 de noviembre.

Medion, fabricante alemán de dispositivos de electrónica de consumo, ha presentado hoy su nueva web teniendo en mente que el acceso y la compra de sus productos sea mucho más intuitivo y sencillo.

La nueva web de Medion ofrece una visión más detallada y sencilla de todos los productos para que los usuarios puedan elegir el equipo que mejor responda a sus necesidades. Además, se han mejorado los procesos de envío para que los clientes puedan disfrutar de sus compras en menos tiempo.

Una vez registrados, los usuarios podrán acceder rápidamente a su historial de compras, hacer seguimiento de sus pedidos, guardar cestas de la compra o incluso introducir un precio deseado de un determinado producto para que se les informe cuando éste alcance ese coste. También podrán estar informados de todas las novedades que se lancen y disfrutar de un servicio de atención al cilente completamente personalizado.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Medion incluirá una amplia variedad de ofertas y ventajas que los clientes podrán disfrutar  hasta los próximos 11 y 12 de noviembre, compo envío gratuito de productos a partir de 299 euros;  elección de un producto adicional con un coste de un euro en una determinada selección de productos; 50 euros de descuento en pedidos superiorires a 499 euros; sorteo entre los suscriptores a la nueva web para ganar un portátil AKOYA y concursos y juegos para ganar descuentos de hasta 40 euros y premios especiales

Con su central en Essen, Alemania, Medion cuenta aproximadamente con 1.100 empleados y obtuvo un beneficio por ventas de cerca de 1.410 millones de euros en el año fiscal de 2009. En junio de 2011 la china Lenovo anunciaba la compra de Medion por 900 millones de dólares, su mayor acuerdo desde que comprara el negocio de portátiles de IBM en 2005.

Medion Tienda

Lea también :