Categories: InfoCanalNegocios

Kaspersky se marcha de gira por España y Portugal

Kaspersky quiere tentar a los partners de canal a través de su iniciativa Kaspersky Open Days, puesta en marcha este año, que le llevará a recorrer diferentes ciudades de España y Portugal con una serie de roadshows para partners en los que presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal y se expondrá con detalle la gran oportunidad que supone para el canal ser partner de la compañía.

Javier Conde, director de Canal de Kaspersky.

Esta gira también permitirá a la compañía de seguridad adelantar el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y hablar de las tendencias y evolución de la seguridad informática y malware.

Para la compañía, Kaspersky Open Days es una iniciativa que tiene como principal objetivo “dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la compañía”.

Para Javier Conde, Director de canal de Kaspersky Lab Iberia, quien asegura que el éxito de su compañía no hubiera sido el mismo sin el canal, “el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad”.

Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, por este orden, han sido las ciudades españolas en las que Kaspersky celebrará su Open Days. Para Portugal se ha escogido Lisboa y Oporto.

Kaspersky Open Days
España
23-10-2012. Valencia (Hotel Meliá Valencia)
24-10-2012. Barcelona (Hotel ME Barcelona)
25-10- 2012. Madrid (Hotel Meliá Princesa Madrid)
30-10-2012. Málaga (Hotel Tryp Gaudalmar)
31-10-2012. Sevilla (Hotel Meliá Sevilla)
Portugal
07-11-2012. Lisboa (Hotel Tryp Lisboa Oriente)
08-11-2012. Oporto (Hotel Tryp Porto Centro)

La agenda de todos los encuentros será la misma, empezando por un café de bienvenida a las 10.00, seguido una introducción a la compañía, las novedades de Kaspersky Labs, los beneficios del programa de canal de la compañía y Evolución del malware, para cerrar a las 13.15 horas

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

7 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

8 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago