Categories: Negocios

McAfee mejora la protección de los centros de datos

McAfee quiere proteger los servidores y bases de datos –aunque sean virtuales, de los centros de datos y lanza cuatro nuevas suites que garantizan su protección con una combinación única de listas blancas y negras.

En conjunto las soluciones proporcionan “seguridad óptima para servidores y bases de datos de los centros de datos físicos, virtualizados y basados en la nube, con un impacto mínimo en los recursos del servidor que son clave para los centros de datos”, aseguran desde McAfee.

Una de las suites es McAfee Data Center Security Suite for Server, que proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores.

En cuanto a McAfee Data Center Security Suite for Virtual Desktop Infrastructure, proporciona seguridad integral para la implementación de escritorios virtuales que no compromete el rendimiento o experiencia de usuario.

McAfee Data Center Security Suite for Server–Hypervisor Edition es una suite que proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores y está autorizado por Hypervisor (monitor de máquina virtual).

Por último, McAfee Database Server Protection  ofrece monitorización de bases de datos y evaluación de vulnerabilidades en una única solución, para los principales servidores en los centros de datos.

Candace Worley, vicepresidente senior y director general de seguridad en endpoint de McAfee, ha dicho que estas soluciones “proporcionan el más alto nivel de protección con un impacto mínimo en los recursos que se implementan en una amplia gama de opciones de licencia personalizadas”.

McAfee Focus 2012

La próxima semana, del 22 al 24 de octubre en Las Vegas, McAfee celebrará su décimo quinta Focus Security Conference en la que los asistentes se pondrán al día de las últimas ciberamenazas y se darán cuenta de que proteger los activos de la organización y mantener a los chicos malos a raya es una tarea que no tiene fin. ChannelBiz.es viaja a Las Vegas para informar, minuto a minuto de las novedades que se presenten durante el encuentro y que podrán seguirse a través de nuestra cuenta en Twiteer, @channel_biz.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago