Pioneer apuesta por los altavoces inalámbricos

Negocios
Pioneer apuesta por los altavoces inalámbricos

Pioneer pressenta tres sistemas de altavoces inalámbricos con tecnologías AirPlay, DLNA y Wi-Fi integradas, los XW-SMA4, XW-SMA3 y XW-SMA1 .

Parecía que la industria iba a abandonar la posibilidad e que los usuarios disfrutáramos de la música sin cables, pero nuevas tecnologías, como WiFi Direct, vuelven a darnos una oportunidad de la mano de Pioneer, que pressenta tres sistemas de altavoces inalámbricos: los XW-SMA3 a prueba de salpicaduras y con batería recargable, los XW-SMA4, de mayor tamaño y potencia, y el XW-SMA1, compacto y básico. Todos ellos incorporan AirPlay, DLNA y Wi-Fi integrado.

La tecnología AirPlay es la opción perfecta para emparejar los altavoces con dispositivos de Apple, ya sea un Mac, iPad, iPod touch o iPhone, aunque también es valido para PCs y dispositivos Android equipados con DLNA. Con entradas USB para conexión digital directa y entradas auxiliares, estos sistemas también permiten la reproducción directa y la carga de iPad, iPod touch e iPhone.

La música se puede transmitir directamente a los Pioneer XW-SMA4, XW-SMA3 y XW-SMA1 desde un Mac, PC o un dispositivo móvil a través de una red Wi-Fi. Todos los sistemas admiten Wireless Direct, que permite transmitir música a los altavoces en cualquier lugar y momento sin un router inalámbrico. Una cubierta exterior resistente al agua y una batería recargable con hasta cinco horas de reproducción hacen que el modelo XW-SMA3 sea adecuado no solo para el interior sino también para su uso en exteriores.

Pero además de tecnología de red, los nuevos sistemas de audio de Pioneer destacan por ofrecer un sonido limpio, natural y potente. Con dos altavoces de frecuencias medias de tres pulgadas, un tweeter de una pulgada y un puerto central bass reflex, los tres sistemas inalámbricos garantizan un excelente rendimiento. El modelo XW-SMA4 añade un tweeter extra y un potente subwoofer de cuatro pulgadas para conseguir unos bajos más profundos.

Los tres modelos ya están a la venta en a un precio de 249 euros el Pioneer XW-SMA1, 299 euros el Pioneer XW-SMA3 y 349 euros el modelo Pioneer XW-SMA4.

Pioneer XW-SMA1 es el más compacto y básico de la nueva gama.
Pioneer XW-SMA1 es el más compacto y básico de la nueva gama.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor