Javier Velasco, nuevo country Manager de Genesys

Protagonistas

Tras dejar Incita, donde era responsable de los departamentos de Ventas y Marketing, Javier Velasco inicia una nueva etapa liderando Genesys.

Genesys, fabricante de software de gestión de interacciones con clientes, acaba de anunciar el nombramiento de Javier Velasco como su nuevo responsable para España y Portugal.

Javier Velasco es el nuevo director de Genesys para España y Portugal
Javier Velasco es el nuevo director de Genesys para España y Portugal

Con más de 23 años de experiencia en el sector de tecnología, Javier Velasco, se enfrenta a esta nueva etapa en Genesys tras su paso por Incita, en donde desde 2010 ha liderado los departamentos de Ventas y Marketing tanto a nivel nacional como internacional.

Javier Velasco ha dicho que esta nueva fase en su trayectoria profesional se la toma “con la ilusión de incorporarme a un equipo consolidado dentro de una empresa en un momento muy interesante de su historia, marcado por su vuelta a la independencia”.

De 45 años, Javier Velasco, es Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Su carrera empieza desempeñando puestos de diversa responsabilidad en compañías como Indra, Soluziona e Interwoven.

Desde 2002 hasta 2005, la empresa californiana TIBCO Software delega en Velasco la gerencia del Departamento de Ventas dedicada al sector público y energético de España y Portugal.

En una nueva etapa de su carrera profgesional, de 2005 hasta 2008, Javier Velasco ejerce como Director Comercial de webMethods en España, Portugal y Latinoamérica promoviendo la expansión de esta compañía en todos estos mercados. Posteriormente, Velasco asume a la Dirección de Ventas en España y Portugal de BladeLogic, con el objetivo de posicionar y extender la actividad de la empresa en ambos países.

En octubre de 2008, es nombrado director del Departamento de Ventas de España y Portugal de la multinacional norteamericana, Progress DataDirect.

Antes de incorporarse como a Genesys Telecomunications Lab, ocupaba la función de Director de Ventas y Marketing de Inicia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor