Logitech te ofrece el universo táctil de Windows 8

Negocios

Logitech presenta toda una nueva batería de productos entre las que tescatan ratones táctiles así como un touchpad capaz de sacar el máximo partido a las opciones táctiles de Windows 8. FOTOGALERÍA.

Ahora más que nunca se trata de tocar, de interactuar. La llegada, a finales de este mes, de Windows 8 va a poner de relieve todo un universo táctil y Logitech no quiere que se te lo pierdan los usuarios, ni siquiera aunque no se tenga una pantalla táctil con la que jugar. Para ello lanza tres productos, el Wireless Rechargeable Touchpad T650 y los ratones Touch Mouse T620 y Zone Touch Mouse T400.

Logitech aprovecha todas las capacidades táctiles de Windows 8 con Wireless Rechargeable Touchpad.
Logitech aprovecha todas las capacidades táctiles de Windows 8 con Wireless Rechargeable Touchpad.

El primero es un touchpad inalámbrico recargable a través de USB en cuya superficie de vidrio se puede tocar la pantalla de Windows 8. El usuario podrá hacer zoom con los dedos, volver a la pantalla de inicio, pasar páginas, etc. El Wireless Rechargeable Touchpad T650 (79,99 euros) dispone de una vida de hasta un mes de duración y de un botón de encendido y apagado que indica con una luz cuándo la batería está baja.

En cuanto al Touch Mouse T620 (69,99 euros), es un ratón con una superficie táctil en la parte superior que garantiza una navegación fluida, y se diferencia con el Zone Touch Mouse T400 (49,99) es que dicha superficie táctil es más pequeña.

Y si esto ya es novedoso, lo que para Logitech será la estrella de las navidades es la Webcam TV Cam, un dispositivo que está disponible desde sepriembre (199,99 euros) que hay que colocar cerca de los televisores HD porque permite hacer vídeoconfencias a través de Skype con sólo conectarlo al puerto HDMI del televisor –y accediendo a la cuenta de este servicio.  Logitech Webcam TV Cam puede conectarse a Internet tanto mediante WiFi como a través de un cable Ethernet tradicional y sus cuatro micrófonos situados en la parte superior reducen el ruido.

El Washable Keyboard K310 (39,99 euros) también fue anunciado hace un tiempo, es el teclado lavable que Logitech para los que se horroricen al saber la cantidad de bacterias que se acumulan en estos periféricos. Para lavarlo sin riesgos, las teclas están  grabadas con láser y presentan un recubrimiento UV.

Entre los accesorios para tabletas, Logitech destaca el Solar Keyboard Folio o el Ultrathin Keyboard Cover (99,99 euros) que, diseñada para el iPad 3 y iPad 2 proporciona a la tableta una protección de aluminio y un teclado incorporado que se conecta mediante bluetooth. En cuanto al Solar Keyboard Folio (129 euros), es un nuevo accesorio para iPad 3 y iPad 2 constituido por una carcasa ultra fina y un teclado incorporado que funciona con luz solar. Además, este accesorio permite colocar tu iPad en dos posiciones, según el uso que se vaya a dar al Tablet. La primera posición te deja libre el teclado, mientras que la segunda se podrá utilizar la primera fila de teclas, con las que controlar el volumen y la reproducción de los videos.

Otro producto de la nueva oferta de Logitech es su sistema de altavoces Z553 (129,99 euros), que destaca por un diseño sofisticado  y que cuenta con dos satélites y un subwoofer orientado hacia abajo, que ofrece 40 vatios. Además, un conector RCA y dos entradas auxiliares de 3,5 mm permiten vincular hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

El Wireless Solar Keyboard K760 (79,99 euros) se añade a la oferta de productos solares de Logitech. Utiliza Bluetooth para conectarse y es capaz de emparejar hasta tres dispositivos, de, manera que puede utilizarse simultáneamente con un Macbook, iPad y iPhone.

La Global Graffiti Collection son los nuevo accesorios para ordenadores de Logitecg con diseños rompedores. Está compuesto por periféricos como ratones o webcams que van desde los 19,99 euros a los 29,99 euros y que estarán disponibles próximamente.

Logitech 2012

Image 1 of 7

Sistema de altavoces Logitech Z553
El sistema de altavoces Logitech Z553 destaca por un diseño sofisticado

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor