Google ha presentado su propia tarjeta de crédito para pequeñas y medianas empresas, por ahora del Reino Unido aunque se espera que esta también llegue a Estados Unidos y a otros mercado más adelante si el proyecto funciona.
En sus ganancias sel segundo trimestre de este año, Google señaló que los ingresos de esta unidad, que se derivan principalmente de la publicidad, ascendieron a 10.950 millones de dólares, lo que supone un aumento del 21% respecto al año anterior.
En Reino Unido, según publica TechCruch, los ingresos fueron de 1.180 millones de dólares, lo que supone el 11% del total de ingresos de la empresa durante el mencionado trimestre. Un gran crecimiento, por su parte, frente al año anterior.
Google presenta así una estrategia de dos caras: por un lado, el aumento de negocio en el mercado del Reino Unido y, por otro, encontrar soluciones más agresivas para la construcción de su negocio de publicidad en un sector que se ha visto afectado por la crisis económica.
Las tasas de interés en el Reino Unido será variable, alrededor del 11,9%, mientras que el proyecto piloto que se lanzó hace tiempo en Estados Unidos, tenía un interés del 8,99%, aunque ninguna de las dos tarjetas cobra tasas adicionales.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…