UNIT4 aumenta su presencia en Latinoamérica

Negocios

UNIT4, que ya cuenta con partners certificados en Colombia, Ecuador, México y Perú, seguirá incrementando el número de socios mientras se expande a otros países de la región.

UNIT4, proveedor de software que el año pasado obtuvo ingresos por valor de 445.8 millones de euros, se ha introducido con éxito en el mercado latinoamericano durante este año.

Con sede en Sliedrecht (Holanda), el software que ofrece UNIT4 ayuda a las organizaciones a gestionar de manera eficiente sus negocios. De cara a los partners de canal, la compañía ofrece un amplio portfolio de productos para diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

Durante su expansión por Latinoamérica, UNIT4 ha conseguido partners certificados en Colombia, Ecuador, México y Perú, que en su mayor parte ya realizaron ventas e implantaciones de las soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso en sus respectivos países. Para 2013 el objetivo de UNIT4 es seguir aumentando sus partners en los países prioritarios, además de expandirse a otros dentro de la zona.

Juan Carlos Cuevas, director de Desarrollo de Negocio de UNIT4 para Latinoamérica, afirma que “el mercado latinoamericano está en un buen momento, con crecimientos importantes. En UNIT4 apostamos fuerte por esta región y por los partners certificados que allí actualmente tenemos, ya que ellos son nuestro mejor representante en la zona”.

Cuevas ha dicho también que está satisfecho con el proceso de reclutamiento que se está llevando a cabo y el programa de canal de la compañía, que destaca por el soporte ofrecido.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor