Sony ha reconocido que aunque la tecnología tridimensional para la visualización de contenidos sí que atrae a los cinéfilos, esta no ha sido bien acogida por los consumidores para las televisiones de sus hogares.
Por otro lado, el CEO de la empresa, Kazuo Hirai ha anunciado la intención de Sony de cambiar su estrategia en el mercado de televisión de consumo para hacerlo más rentable.
El fabricante japonés está reorganizando su negocio, después de cuatro trimestres consecutivos de pérdidas, en los que se ha visto muy afectado por la caída del mercado de televisores, la fuerte competencia de Samsung y LG y la bajada del yen. A pesar de esto, Hirai ha dicho que la empresa está “muy comprometida” con este mercado.
Según publica Bloomberg, Sony cree que con su nueva gama de televisores basada en la tecnología de resolución 4K, que ofrece mejores características de imagen y sonido, la empresa consiga mejorar sus cifras.
Sony mejora su cuota en el mercado smartphone gracias a su bajada de precios
Por otro lado, la empresa nipona se ha impuesto como el cuarto fabricante de smartphones en Europa en el trimestre comprendido entre los meses de julio y septiembre, por encima de Nokia y de RIM y sus BlackBerry.
Según la consultora Kantar, el hecho de que Sony redujera los precios de sus teléfonos inteligentes ha ayudado a su buena acogida por los usuarios y es que el precio medio de un smartphone de la compañía japonesa es la mitad que el precio medio de un terminal de Samsung.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…