Categories: InfoCanalNegocios

MCR se convierte en nuevo mayorista oficial de Approx!

En la recta final de este 2012 MCR sigue sumando nuevos miembros a su canal. En esta ocasión e fichaje es Approx!, que añadirá sus soluciones de  audio, vídeo, almacenamiento, comunicación, redes y accesorios informáticos a la oferta del mayorista.

Creada en 2004, la estrategia de Approx! es ofrecer productos tecnológicos asequibles y de calidad. Su acuerdo con MRW les permite no sólo incrementar su producción, sino ampliar su radio de acción a toda la península.

Para Janet Cheung, Product Manager de MCR, esta nueva aventura conjunta de “muy positiva”. El acuerdo no sólo permite al mayorista ampliar su oferta, sino que es una marca “que está dejando margen de beneficio al canal de distribución, factor que desde luego, se agradece en estos tiempos. Estamos satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa más competitiva, más acorde a los tiempos de crisis, y proporcionarles mayores beneficios”.

Entre las novedades del fabricante que MCR promocionará este otoño destacan las gamas Vision, con nuevos modelos de e-books y tabletas; Communications, formada por productos de networking, y Accessories, en la que los diseños para productos Apple serán el

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago