Zaragoza acoge la décima Apple Store de España

Negocios

Con la apertura el próximo jueves de la Apple Store situada en Zaragoza, Apple cumple su objetivo de tener 10 tiendas en España antes de que finalice 2012.

El próximo jueves día 4 de octubre se inaugura la décima Apple Store en España, y Zaragoza ha sido la ciudad elegida por la de Cupertino.

Así, la empresa ha cumplido su objetivo en nuestro país: ya cuando la empresa abrió su primera tienda en España, la que está situada en el Centro Comercial la Maquinista de Barcelona, dijo que para finales de 2012 quería contar con 10 tiendas en España. 

La tienda se sitúa en el Centro Comercial Puerto Venecia, que se tratará “del mayor centro comercial de Europa”, según dice su página web, y que se inaugurará el miércoles, un día antes que la Apple Store.  Puerto Venecia se abrió en 2008 y recibe al año 6 millones de visitantes pero con esta ampliación se espera que llegue a haber más de 20 millones de visitas anuales.

La tienda de Apple contará con 70 empleados  que ya han recibido preparación para trabajar en la tienda de la de Cupertino.
Hace tan solo un par se semanas que Apple abría su novena tienda española en Valladolid. Y la cosa no acaba aquí. Los usuarios están a la espera de que Apple confirme que el mítico edificio del Tío Pepe situado en la Puerta del Sol madrileña, será una tienda de su marca.

 

Lea también :