Symantec mejora las condiciones de sus partners de pymes

El próximo 1 de octubre Symantec estrena nuevo programa de canal desarrollado específicamente para sus partners de pymes que incluirá “mayores niveles de rentabilidad, un incremento del soporte a las ventas y al marketing, así como el acceso a los productos y servicios específicamente diseñados para las pequeñas y medianas empresas”, asegura la compañía.

El programa se basa en un modelo de especialización de varios niveles que permite a los socios de canbal de la compañía progresar desde Accredited SMB Specialist a Advanced SMB Specialist y Professional SMB Specialist, para luego llegar a Elite SMB Specialist. La estructura de niveles favorece el crecimiento del negocio y recompense el compromiso y la inversión.

“Las Especializaciones de Symantec reconocen a los partners con experiencia demostrada en un campo específico de un negocio o de un segmento de mercado”, explica Symantec, que asegura también que la Especialización se consigue cuando se cumplen ciertos requisitos que les hacen mejorar sus conocimientos y competencias en una familia de soluciones, además de recibir unos beneficios únicos como resultado de sus inversiones.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

24 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

1 día ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago