Symantec mejora las condiciones de sus partners de pymes

Estrategia de CanalNegocios
Symantec

A primeros de octubre Symantec estrenará un nuevo programa de canal para los partners de pymes que ofrecerá mayores niveles de rentabilidad y mayor soporte a las ventas y el marketing.

El próximo 1 de octubre Symantec estrena nuevo programa de canal desarrollado específicamente para sus partners de pymes que incluirá “mayores niveles de rentabilidad, un incremento del soporte a las ventas y al marketing, así como el acceso a los productos y servicios específicamente diseñados para las pequeñas y medianas empresas”, asegura la compañía.

El programa se basa en un modelo de especialización de varios niveles que permite a los socios de canbal de la compañía progresar desde Accredited SMB Specialist a Advanced SMB Specialist y Professional SMB Specialist, para luego llegar a Elite SMB Specialist. La estructura de niveles favorece el crecimiento del negocio y recompense el compromiso y la inversión.

“Las Especializaciones de Symantec reconocen a los partners con experiencia demostrada en un campo específico de un negocio o de un segmento de mercado”, explica Symantec, que asegura también que la Especialización se consigue cuando se cumplen ciertos requisitos que les hacen mejorar sus conocimientos y competencias en una familia de soluciones, además de recibir unos beneficios únicos como resultado de sus inversiones.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor