La tendencia es que los smarphones tengan cámaras cada vez más potentes y avanzadas, incluso con Flash incorporado, y eso se nota en la venta de cámaras compactas. Durante los últimos meses la venta de cámaras de menos de 150 euros ha caído un 25%, y eso a pesar de que los operadores anunciaron que abandonaban la subvención de terminales, claro que la crisis tampoco perdona.
Y como la cámara básica ya está en el móvil, lo que quieren los usuarios son cámaras de alta gama, normalmente réflex digitales, sobre todo ahora que el precio medio ha caído por debajo de los 500 euros.
El incremento en la venta de cámaras avanzadas mantiene un sector en el que el mayor precio compensa el menor número de cámaras vendidas. Claro que no ocurre lo mismo en España, un mercado en el que la mayoría de las ventas (80%) corresponde a cámaras de menos de 200 euros, explican en Electromarket.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…