Dell ha presentado sus nuevos dispositivos basados en Windows 8 para clientes empresariales. Se trata del tablet Latitude 10, el portátil ultrabook Latitude 6430u y el ordenador de sobremesa OptiPlex 9010.
Como una de las principales novedades encontramos que está preparada para personas que han de viajar frecuentemente, algo normal en los empresarios, contando con una batería extraíble, por lo que se puede llevar otras baterías para reponer.
El tablet también incluye nuevas opciones de seguridad para encriptar todos los datos del disco duro al puerto USB.
Por otro lado, Dell ha presentado el ultrabook Latitude 643u, con 14 pulgadas de pantalla táctil y destaca por ser un 33% más delgado y un 16% más ligero que los portátiles Dell Latitude que hay hasta ahora en el mercado.
Por su parte, Dell también ha presentado un ordenador de sobremesa ‘all in one’ con una pantalla táctil de 23 pulgadas.
Las opciones disponibles incluyen una pantalla táctil multipunto, una cámara fija o giratoria y un soporte articulado para mejorar la posición de la pantalla para los usuarios.
Se espera que todos ellos estén disponible en el mercado a partir del día 26 de octubre, fecha del lanzamiento oficial del Windows 8 por parte de Microsoft.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…