Acronis compra GroupLogic

Negocios

Acronis compra GroupLogic para ayudar a las empresas a que sus datos sean accesibles y estén disponibles en cualquier momento y desde cualquier plataforma.

Acronis, vendedor de software de backup, ha comprado GroupLogic, un especialisra de software para compartir archivos con el objetivo de extender sus capacidades de protección al backup de dispositivos móviles y la colaboración de archivos.

Según el acuerdo de compra, del que no han trascendido los detalles financieros, GroupLogic se convertirá en una división de Acronis que estará liderada por Chris Broderick, anterior CEO de GroupLogic.

GroupLogic es conocida por su software que permite compartir archivos entre dispositivos móviles, además de por la colaboración y sincronización, especialmente para dispositivos Apple. Ahora Acronis combinará su plataforma de acceso a los datos con su software de protección de datos.

El principal abanderado de Acronic es su familia de productos Backup & Recovery para hascer copias de seguridad, que incluye ediciones virtuales para hypervisores.

GroupLogic permitirá que Acronis entre en el mercado de accesibilidad de archivos –de gran crecimiento, donde competirá con compañías como Dropbox o Box.

Acronis continuará vendiendo todos los productos de GroupLogic, pero además combinará su línea de productos de protección y recuperación de datos con la plataforma de accesibilidad de archivos de GroupLogic, aunque la integración llevará un tiempo.
GroupLogic, además, se beneficia del acuerdo al conseguir acceder a los 175.000 clientes globales de Acronis y a sus 25.000 socios de canal.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor