Xavier Massa, nuevo director de la Organización de Partners en Cisco España

Protagonistas

La Organziación de Partners de Cisco agrupa en una misma división las áreas de Canal, y Medianas y Pequeñas Empresas de la compañía.

Cisco ha anunciado el nombramiento de Xavier Massa como nuevo director de la Organización de Partners en España, creada a finales de julio y que agrupa en una misma división las áreas de Canal, y Medianas y Pequeñas Empresas de la compañía.

Massa se incorporó a Cisco hace doce años, período durante el cual ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio. Su incorporación en el año 2000 fue para crear y liderar la organización de Medianas y Pequeñas Empresas y en los últimos cinco años ha liderado la organización para Grandes Empresas de la compañía.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Xavier trabajó anteriormente en Unitronics, partner de Cisco.

El nuevo  responsable de la organización de partners de cisco ha destacado  la importancia que las pequeñas y medianas empresas tienen para su organización y que su principal consistirá en “ayudar a nuestros partners a evolucionar con la compañía y capturar las oportunidades de negocio, así como seguir mejorando la atención a nuestros clientes siempre a través de nuestros partners y socios”.

Lea también :