Capgemini ha anunciado que extenderá su alianza internacional con Salesforce.com, con el que lleva asociado ya durante cinco años.
Capgemini ha estado implementando soluciones de Salesforce desde hace cinco años y con la nueva firma se dedicarán entre otros asuntos, a ayudar a sus partners y clientes a enforcar en el cloud.
En principio, el acuerdo durará durante los próximos dos años y, en principio, entre los mercados en los que más se quiere enfocar no se encuentra España aunque sí varios en Europa.
Recientemente Capgemini ha lanzado la solución Customer Connect Retail, para conectar a los vendedores y clientes, y que ha sido creada en la plataforma de Salesforce, y que tiene como objetivo ayudar a sus socios retailers a comprender mejor las necesidades de sus clientes.
Según los portavoces de Salesforce, la empresa aprecia el compromiso de Capgemini a su estrategia multicanal.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…