Categories: NegociosRetail

Capgemini y Salesforce amplían su acuerdo global

Capgemini ha anunciado que extenderá su alianza internacional con Salesforce.com, con el que lleva asociado ya durante cinco años.

Tras el nuevo acuerdo entre ambas empresas, estas ofrecerán soluciones para la mejora de sus negocios a un mayor número de empresas, ayudando a sus clientes a pasar de su modelo de negocio a un modelo más social.

Capgemini ha estado implementando soluciones de Salesforce desde hace cinco años y con la nueva firma se dedicarán entre otros asuntos, a ayudar a sus partners y clientes a enforcar en el cloud.

En principio, el acuerdo durará durante los próximos dos años y, en principio, entre los mercados en los que más se quiere enfocar no se encuentra España aunque sí varios en Europa.

Recientemente Capgemini ha lanzado la solución Customer Connect Retail, para conectar a los vendedores y clientes, y que ha sido creada en la plataforma de Salesforce, y que tiene como objetivo ayudar a sus socios retailers a comprender mejor las necesidades de sus clientes.

Según los portavoces de Salesforce, la empresa aprecia el compromiso de Capgemini a su estrategia multicanal.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

19 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 día ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

2 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 días ago