Capgemini ha anunciado que extenderá su alianza internacional con Salesforce.com, con el que lleva asociado ya durante cinco años.
Capgemini ha estado implementando soluciones de Salesforce desde hace cinco años y con la nueva firma se dedicarán entre otros asuntos, a ayudar a sus partners y clientes a enforcar en el cloud.
En principio, el acuerdo durará durante los próximos dos años y, en principio, entre los mercados en los que más se quiere enfocar no se encuentra España aunque sí varios en Europa.
Recientemente Capgemini ha lanzado la solución Customer Connect Retail, para conectar a los vendedores y clientes, y que ha sido creada en la plataforma de Salesforce, y que tiene como objetivo ayudar a sus socios retailers a comprender mejor las necesidades de sus clientes.
Según los portavoces de Salesforce, la empresa aprecia el compromiso de Capgemini a su estrategia multicanal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…