Sony ha lanzado una herramienta que ayudará a sus usuarios a crear productos para el Sony Marketplace.
Esta iniciativa hace a los jugadores de Sony más activos, lo que puede llevar a que también se comprometan más con la marca, aunque puede llegar a cabrear a los desarrolladores profesionales.
El llamado Sony Player Studio invita a los jugadores a descargarse un programa geométrico fácil de usar, que permite crear contenidos, diseñar y personalizar su propio contenido. También el usuario puede bautizar su producto y añadir una descripción, además de explicar cómo el producto puede mejorar la experiencia del jugador en Sony.
Estos desarrolladores espontáneos se llevarán un 40% del beneficio total de las ventas de sus creaciones.
Dice John Smedley, director de Sony Online Entertainment, que el objetivo es la creación de una plataforma que pueda dar la oportunidad a los jugadores para explorar la oferta de Sony desde dentro.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…