Windows Server 2012 de Microsoft llega en cuatro versiones

Estrategia de CanalNegocios

Para promocional el Windows Server 2012 entre 3.500 distribuidores, Microsoft realizará sesiones educativas, un roadshow en cinco ciudades y demostraciones prácticas.

El Windows Server 2012 de Microsoft, un relevo a la última versión que había sido lanzada en 2008, ha llegado a España. El sistema tiene como importante novedad que permite administrar diversos servidores de manera sencilla.

Este sale al mercado en cuatro versiones, dos de ellas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas y llamadas Essentials y Foundation, que no admiten virtualizació yn que costarán entre 500 y 900 dólares. Las otras dos, Datacenter y Standars son para grandes empresas con precios entre los 882 dólare y 4.089 dólares.

Microsoft tiene planeado en los próximos meses actualizar los sistemas de 3.500 distribuidores en España, para lo que realizará demostraciones, sesiones de formación y un roadshow en cinco grandes ciudades.

De acuerdo con Luis Miguel García, director de unidad de negocio de servidores y plataformas de Microsoft Ibérica, el Windows Server 2012 se centra en la nube privada y ha añadido que la empresa cree que al mercado le gustará el producto por “el cambio de lanzamiento y el ahorro de costes que trae aparejado”.

Lea también :