Mientras la penetración de los tablets aún es baja, los usuarios de iPhone tienen más tablets que la media general.
Por su parte, según la consultora Kantar Worldpanel, en nuestro país la intención de compra es mucho menor que en otros lugares con un 6% de personas que tiene pensado comprar uno de estos terminales en los próximos meses.
Según Hugo Liria, gerente del sector ComTech España de Kantar Worldpanel, el reto para los fabricantes es mostrar a los consumidores el valor diferencial de estos gadgets ahora que han salido smartphones de gran tamaño y que muchos fabricantes de tabletas han reducido las 10 pulgadas.
Así también destaca que cada vez más, los usuarios compran smartphones de pantallas más grandes. Como ejemplo, el 10% de los smartphones comprados en los últimos tres meses tienen pantallas de 4,5 pulgadas o más.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…