Red Hat ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales, o BPM, de Polymita Technologies, lo que le permite adentrarse en este segment de mercado y reforzar su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.
Para Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat, la capacidad de cambiar rápidamente “es una necesidad” para los negocios en el entorno empresarial. “Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes”, asegura el directive.
Polymita, una startup con base en Barcelona, ha sido capay de crear una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…