Microsoft está haciendo cosas nuevas e interesantes este año, como el lanzamiento de su primera tableta, Surface, lanzamiento de Windows 8, de Windows Phone, e incluso de un nuevo Office y de Server 2012. Y por si esto no fuera poco acaba de anunciar que tras 25 años cambia el logo de la compañía.
El logo corporativo tiene dos componentes, el logotipo y el símbolo, ha explicado Meisner. El logotipo es la palabra “Microsoft”, escrita con la fuente Segoe, la misma que Microsoft utiliza en sus productos y en sus comunicaciones de marketing. El símbolo está formado por cuatro cuadros en colores azul, rojo, verde y amarillo que, juntos, simulan una ventana y que se han estado utilizando como la marca del sistema operativo Windows.
Microsoft ya presentó un nuevo logo para Windows 8 a finales de febrero, además de uno nuevo para Office, que “señalan futuro, novedad, frescura”, dice Meisner, y ahora quieren trasladar esa idea a toda la compañía.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…