Microsoft está haciendo cosas nuevas e interesantes este año, como el lanzamiento de su primera tableta, Surface, lanzamiento de Windows 8, de Windows Phone, e incluso de un nuevo Office y de Server 2012. Y por si esto no fuera poco acaba de anunciar que tras 25 años cambia el logo de la compañía.
El logo corporativo tiene dos componentes, el logotipo y el símbolo, ha explicado Meisner. El logotipo es la palabra “Microsoft”, escrita con la fuente Segoe, la misma que Microsoft utiliza en sus productos y en sus comunicaciones de marketing. El símbolo está formado por cuatro cuadros en colores azul, rojo, verde y amarillo que, juntos, simulan una ventana y que se han estado utilizando como la marca del sistema operativo Windows.
Microsoft ya presentó un nuevo logo para Windows 8 a finales de febrero, además de uno nuevo para Office, que “señalan futuro, novedad, frescura”, dice Meisner, y ahora quieren trasladar esa idea a toda la compañía.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…