HP ha anunciado unos resultados económicos muy malos, con caídas en cuatro de sus seis unidades de negocio y unas pérdidas que ascienden a 8.900 millones de dólares (algo más de 7.000 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal.
Tras este trimestre, el peor de la historia de HP, la empresa liderada por Meg Whitman ha reducido a la baja sus expectativas para el trimestre siguiente. La empresa, primer fabricante mundial de ordenadores e impresoras, también se ha visto afectada por la situación en Europa.
La unidad de software ha sido la más beneficiosa para la empresa, registrando un crecimiento en un 18% en sus ingresos, impulsada por el crecimiento de la venta de licencias, el apoyo recibido a su plataforma y, sobre todo, por el crecimiento de la compra de los servicios.
La división de servicios de HP se ha mantenido como estaba mientras que el resto de unidades han registrado caídas: el negocio de ordenadores fue el más afectado con una caída del 10%, el de imagen e impresión un 3%, la unidad de servicios también un 3% y la división de servidores, almacenamiento y networking cayó un 4%.
Entre otras medidas que la empresa tiene en mente para la mejora de sus resultados, está el despido de gran parte de su plantilla.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…