Archos presenta su línea de tablets Gen10 XS

Negocios

Navegación rápida, diseño extra delgado y cubierta magnética son algunas de las características de la nueva familia de tabletas de Archos, la Gen10 XS.

Archos acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de tabletas, la Gen10 XS, formada por tres nuevos miembros, la Archos 101 XS, disponible en septiembre, y las Archos 97 XS y Archos 80 XS, que llegarán al mercado algo después. Aunque la familia llegará el mercado con Android 4.0, Archos ya ha asegurado que se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en el cuarto trimestre de 2012.

Una de las principales ventajas de la nueva familia de tabletas de Archos es su cubierta magnética, que además de proteger el dispositivo, permite apoyarlo, cargarlo y escribir con un teclado QWERTY de tamaño real.

Las nuevas Archos Gen10 XS incorporan aplicaciones Media Center creadas específicamente para vídeo Full HD, códec completo y soporte de formatos. Entre las funciones del Media Center destaca la transferencia inalámbrica para compartir archivos domésticos.

En cuanto a los detalles técnicos, la nueva familia de tabletas del fabricante francés incorporan procesadores multinúcleo a 1,5GHz y 1GB de RAM.

La primera tableta de la serie GEN10 que se lanzará será la Archos 101 XS. La tableta de 101 XS, con una pantalla de 10,1 pulgadas, es un 15% más delgada que el nuevo iPad, pesa sólo 600gr y mide 0,31” de ancho y estará en los las tiendas y venta online a partir de mediados de septiembre con un precio de venta recomendado de 379.99 euros. Entre sus especificaciones señalar una memoria Flash de 16 GB, Micro USB, MicroSD (SDXC hasta 64 GB), Mini HDMI, WiFi y Bluetooth 4.0.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor