Sandisk y Marvell se asocian en Microservidores de almacenamiento

Negocios

En la alianza se combinarán los diseños de referencia basados en ARM de Marvell con los módulos SATA SSD de Sandisk para crear microservidores de almacenamiento eficientes.

Marvell Semiconductor, un especialista en redes de almacenamiento y Sandik, experto en soluciones de almacenamiento, han firmado un acuerdo para colaborar en una familia de microservidores diseñados para almacenamiento cloud empresarial.

En dichos sistemas se combinarán los diseños de referencia basados en ARM de Marvell con los módulos SATA SSD de Sandisk. Pensados para entornos exigentes, los servidores incorporarán los procesadores Armada XP de ARM, diseñados específicamente para aplicaciones cloud empresariales.

Estos procesadores son capaces de incorporan cuatro núcleos ARM V7 a 1,6GHz, creados para sistemas de bajo consumo.

Desde Marvell aseguran que colaborar con Sandisk es “una oportunidad de llevar al mercado la mejor combinación de tecnologías ARM y SSD”.

Sandisk aportará sus unidades SSD SATA X100 , que ofrecen un interfaz SATA de 6Gbps y que alcanzan velocidades de lectura y escritura de 500Mbps y 430Mbps respectivamente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor