Symantec ha anunciado que ha solucionado un fallo en Norton Online Backup que permitía que algunos usuarios vieran y accedieran a los datos de otros usuarios del servicio.
El problema fue descubierto por Bell Howland, un usuario del servicio, que alertó a la compañía a primeros de agosto después de creer que había sido objeto de un ataque. Howland ofrecido capturas de pantalla para demostrar el problema y ha dejado de utilizar el servicio desde entonces, explican en CIO.com.
Symantec, que reconoce que empezó a investigar el problema días después de que fuera alertado por Howland, no ha ofrecido información sobre la cantidad de usuarios que han podido verse afectados por el fallo.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…