Categories: Negocios

Symantec soluciona un fallo en Norton Online Backup

Symantec ha anunciado que ha solucionado un fallo en Norton Online Backup que permitía que algunos usuarios vieran y accedieran a los datos de otros usuarios del servicio.

El problema fue descubierto por Bell Howland, un usuario del servicio, que alertó a la compañía a primeros de agosto después de creer que había sido objeto de un ataque. Howland ofrecido capturas de pantalla para demostrar el problema y ha dejado de utilizar el servicio desde entonces, explican en CIO.com.

Symantec, que reconoce que empezó a investigar el problema días después de que fuera alertado por Howland, no ha ofrecido información sobre la cantidad de usuarios que han podido verse afectados por el fallo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago