Symantec ha anunciado que ha solucionado un fallo en Norton Online Backup que permitía que algunos usuarios vieran y accedieran a los datos de otros usuarios del servicio.
El problema fue descubierto por Bell Howland, un usuario del servicio, que alertó a la compañía a primeros de agosto después de creer que había sido objeto de un ataque. Howland ofrecido capturas de pantalla para demostrar el problema y ha dejado de utilizar el servicio desde entonces, explican en CIO.com.
Symantec, que reconoce que empezó a investigar el problema días después de que fuera alertado por Howland, no ha ofrecido información sobre la cantidad de usuarios que han podido verse afectados por el fallo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…