Plantronics tienta a los ‘gamers’ con GameCom Commander

Negocios

Plantronics presenta un nuevo auricular creado para videojugadores profesionales que les ayuda a dar el máximo en las competiciones.

La GameConference, que estos días reúne a lo más granado de la industria de los videojuegos en Colonia, Alemania, ha sido el marco escogido por Plantronics para presentar su auricular GameCom Commander, un producto diseñado específicamente para jugones gracias su aislamiento del ruido, lo que les permite seguir concentrados.

Pero sobre todo, el GameCom Commander cuenta con la mejor tecnología de audio y voz de la compañía que desarrolló el auricular que Neil Amstrong utilizó en su viaje a la Luna, y que permitirá que los jugadores escuchen correctamente cada orden, señal y estrategia, decisivas tanto si compiten ante miles de personas, como si lo hacen en casa para entrenarse y perfeccionar sus habilidades.

Entre otras cosas, el GameCom Commander de Plantronics incorpora la tecnología Dolby Pro Logic IIx y  Dolby Headphone para una verdadera experiencia 7.1, un estuche que permite su transporte de una manera segura y cómoda y, como detalle, unas pegatinas adhesivas que permiten personalizar el auricular.

El GameCom Commander estará disponible a partir de septiembre  a un precio recomendado de 299 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor