Ya empiezan los rumores sobre un Windows 9 en 2013

Negocios

No se sabe si se trata de una actualización al futuro Windows 8 o de una nueva versión del SO de Microsoft pero se sabe que se denomina ‘Blue’ de manera interna.

Aún a la espera de la llegada en octubre del Windows 8 con todos los cambios que esto podría suponer tanto entre la oferta de ordenadores como en smartphones y tabletas, han salido rumores sobre una posible nueva versión de Windows un año después.

Se trataría de Windows 9 o simplemente Blue, términos que están entre los nombres que se barajan por los medios, que aparecería en 2013. Unos hablan de que sería una nueva versión del sistema operativo de Microsoft y otros dicen que simplemente es una actualización del futuro Windows 8.

De ser ciertos estos rumores, la de Redmond podría intentar asemejarse a Apple que lanza sistemas operativos y actualizaciones para sus ordenadores Mac con una gran frecuencia, muchos más a menudo que el de Redmond.

Por el momento, de acuerdo con ZDnet, ‘Blue’ es la palabra interna que se usa para denominar  el desarrollo de lo que podría ser una novedad tras el esperado Windows que llegará en octubre, por lo que podría ser un nombre en clave, aunque tendría sentido viendo el nuevo logotipo para el SO de Microsoft o viendo que sus productos en la nube se denominan ‘Azure’, la misma palabra en italiano.

Lea también :