HP renueva su gama Photosmart para el hogar

Negocios

Disponibles en septiembre, las nuevas Photosmart incorporarán tecnologías que permitan a los usuarios imprimir desde sus dispositivos móviles.

HP anuncia el lanzamiento de su nueva gama de impresoras para el hogar, las HP Photosmart, que estarán disponibles en septiembre y en las que se ha prestado una atención especial por la movilidad y la conectividad.

La nueva HP Photosmart 5520 e-AIO (109 euros) cuenta con una pantalla táctil de 6.7 cm, impresión automática a doble cara, tecnología Wireless Direct y la posibilidad escanear directamente al correo electrónico sin pasar por el PC. Además, la tecnología de impresión móvil HP ePrint permite imprimir desde cualquier lugar.

En cuanto a la  HP Photosmart 6520 e-AIO (149 euros), se controla a través de una pantalla táctil a color, de 8,7 cm, permitiendo el acceso a todo tipo de apps de impresión e imprimir directamente el contenido de la web. La Photosmart 6520 no sólo incorpora Wireless Direct, y HP ePrint, sino Apple AirPrint y Google Cloud Print. Destacar también que el equipo permite la impresión automática a doble cara.

La multifunción HP Photosmart 7520 (199 eurs) destaca por su posibilidad del escaneo a email, tecnología Wireless Direct y la incorporación de un puerto USB para poder imprimir directamente las fotografías o documentos. El equipo dispone de bandejas separadas para papel fotográfico y normal, así como una pantalla táctil de 10,99 cm que permite controlar el equipo y acceder directamente a apps de impresión. Otra de las características de este multifunción es que permite la impresión automática a doble cara y las tecnologías de impresión móvil mencionadas en el modelo anterior.