BMC Software se hace con VaraLogix Para incrementar su oferta DevOps Play

Negocios

BMC Software ha anunciado la compra de VaraLogix, un fabricante de software que automatiza la gestión de la configuración y el despliegue de las aplicaciones .Net y Java.

BMC ha dicho que podrá expandir su oferta DevOps con la compra de VaraLogix y su software de automatización de lanzamiento de aplicaciones, que hace que sea más fácil para los responsables de TI lanzar aplicaciones con menos pasos, reduciendo los riesgos e incrementando el retorno de la inversión.

“Haciendo visible lo que antes era invisible en el proceso de lanzamiento de aplicaciones complejas, nuestra tecnología ofrece a los clientes una capacidad sin predecentes para definir, implementar, monitorizar y mejorar el proceso de lanzamiento de aplicaciones en una manera ágil”, ha dicho John Balena, responsable de DevOps Solutions en BMC.

La cantidad de aplicaciones de software, y de actualizaciones, crece sin freno porque las nuevas capacidades pueden colocar a una compañía a la cabeza de una competición. Sin embargo, el despligue de dichas aplicaciones sigue siendo un reto complicado para compañías de todos los tamaños, aseguran desde BMC.

Tradicionalmente el despliegue de aplicaciones ha estado plagado de problemas técnicos complejos que generar errores y fallos, que ahora podrán gestionar mejor las soluciones DevOps de BMC.

Lea también :