SIMO Network ha anunciado que dará a conocer los premios Channel SIMO el próximo 26 de septiembre, durante la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas organizada por IFEMA entre los días 25 y 27 de septiembre.
Las categorías de los premios son: fabricante del año de hardware más comprometido con el canal, fabricante del año de software más comprometido con el canal, fabricante del año de imaging más comprometido con el canal, nuevo producto del año para el canal, mejor mayorista generalista del año, mejor mayorista especializado del año, mejor iniciativa o programa de marketing de canal, personalidad del canal más valorada del año y fabricante que ha hecho la contribución más importante a la rentabilidad del canal de distribución.
Los premios Channel SIMO forman parte de un conjunto de actividades que SIMO diseña para el canal de distribución TIC, y que en esta edición se organiza en colaboración con Context.
Para votar a los ganadores hay que acceder a la encuesta que Context está llevando a cabo, y denominada ChannelWatch Spain, en la que se, como dicen las fuentes que anuncian estos premios “investiga en profundidad la situación de la distribución en España a fin de obtener las claves que permitan conocer las necesidades del canal en los próximos meses en nuestro país”.
Hace unas semana que los portavoces de SIMO Network anunciaba que este año el canal de distribución tendría más protagonismo que nunca en la feria que tendrá lugar en IFEMA a finales del mes de septiembre. Decía María Valcarcel, directora del evento que “el canal es el corazón de esta feria“. En pasadas ediciones, el 30% de los asistentes y participantes en la feria eran profesionales del canal de distribución, y este año la organización quiere que el porcentaje sea más.
En la edición del pasado año, entre otros premios, destacaron Tech Data como mejor mayorista para el canal de distribución, José María Pérez Galparsoro, director de canal de Lenovo como Profesional más relevante para el canal de distribución, Microsoft en la categoría de mejor iniciativa o programa de marketing de canal en 2011, Sage como fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal y HP como fabricante que en 2011 realizó la iniciativa más novedosa.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…