Categories: Negocios

Google pospone indefinidamente el lanzamiento de su ‘Media Streamer’

Cuando Google presentó al mundo su tablet Nexus 7, mostró también el Nexus Q Home Media Streamer, un dispositivo con el que los usuarios podrían acceder a sus fotos y archivos de audio y vídeo a través de Google Play.

A pesar de que la compañía abrió el periodo de reservas del Google Q, con un precio de 299 dólares, y tenía que haber empezado a enviarlas a sus clientes, lo que ha mandado la compañía es un correo electrónico en el que advierte a sus clientes de que pospone el lanzamiento definitivo de Q, que es como lo llama Google, de manera indefinida.

El hecho de que los clientes quieran que el Nexus Q haga “incluso más de lo que hace” es lo que habría llevado a Google a “postponer el lanzamiento del Nexus Q mientras trabajamos en hacer que sea mejor”.

El Nexus Q ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a sus archivos de vídeo y audio, así como a fotos o revistasy otros contenidos a través de Google Play, enviándolos a través de streaming a cualquier rincón de la casa.

El dispositivo, además, puede controlarse a través de un tablet o smartphone basado en Android, aunque el contenido no se puede reproducir a través de estos dispositivos, algo que podría cambiar si Google decide.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

19 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago