Categories: Negocios

HP renueva su gama de impresoras para el hogar

La nueva gama de impresoras de HP para entornos domésticos se caracterizar por ser pequeñas y fáciles de utilizar y que no sólo ayudar al usuario sino también al medioambiente.

La nueva HP Deskjet 3055A (79 euros) tiene conexión a internet, lo que permite a los usuarios impartir y compartir documentos mediante una red inalámbrica, además de imprimir desde un dispositivos móvil gracias a HP ePrint. Otra ventaja es que se podrá obtener hasta 2,5 veces más páginas impresas en negro y dos veces más páginas imprimidas en color con los cartuchos de tinta opcionales de gran capacidad XL.

También con tecnología inalámbrica y ePrint, el modelo HP Deskjet 3520 (89 euros) es una multifunción capaz de imprimir automáticamente a doble cara. Con este equipo, además, se pueden imprimir calendarios, juegos, papel de cuaderno, etc., sin necesidad de un ordenador, directamente a través de HP Quickforms.

En cuanto al modelo HP Deskjet 2510 (69 euros) está pensada para aquellos usuarios domésticos que desean una multifuncional compacta, asequible y fiable que además pueda imprimir fotos sin bordes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

8 mins ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago