Categories: Negocios

TP-Link lanza un switch gestionado de 24 puertos Gigabit L2

Con 24 puertos 10/100/1000Mbps, el nuevo TL-SG3424P es compatible con 802.3at/af y soporta una potencia PoE de hasta 320W, suficiente para poder desplegar puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, telefonía IP y otros dispositivos que soportan PoE dentro de la empresa.

El switch está equipado con cuatro ranuras combo SFP, lo que mejorar la flexibilidad de la red. Además, el TL-SG3424P incorpora la función ACL (listas de control de acceso, por sus siglas en inglés) y la compatibilidad con IP-MAC-Puerto-VID, lo que permite proteger contra tormentas de broadcast o ataques por denegación de servicio DoS.

Las listas de control de acceso restringen el acceso a los recursos de red sensibles denegando paquetes basados en direcciones MAC, direcciones IP, puertos TCP/UDP e incluso ID de VLAN, tanto de destino como de fuente.

El switch soporta además autenticación 802.1x, que se utiliza junto a un servidor RADIUS para pedir alguna información de autenticación antes de permitir el acceso a la red.

El nuevo switch TL-SG3424P está disponible a un PVP de 472 euros (más IVA).  Se puede solicitar una demo de producto a través del “Programa Demo” que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de su mayorista Instant Byte. Una vez solicitado el producto y aprobada la petición, el cliente lo recibirá de manera gratuita y dispondrá de un periodo de un mes para probarlo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

View Comments

  • tp-link está funcionando muy bien y se ha convertido en una buena referencia dentro del canal de los mayoristas de informática. Poseen un precio asequible y una calidad contrastada. Bastante importante ahora que el canal está enfocandose mucho en la venta de soluciones de redes (cloud , datacenters, hostings.. ) como salida a la crisis.

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago