El llamado mercado ‘midrange’ es el objetivo clave de la nueva oferta de la compañía, un mercado que no tiene capacidad para procesar enormes cargas de trabajo y que demuestra que la compañía se está moviendo más en el almacenamiento y manipulación de grandes cargas de trabajo.
El paquete, creado a partir de productos existentes, combina el almacenamiento de la compañía, la plataforma DX Object Storage y la base de datos RainStor, además de un montón de servicios.
El sistema Big Data Retention está pensado para empresas que utilicen, o empiecen a utilizar, análisis de datos como una herramienta de negocio, seguido del método estándar de operaciones de centro de datos de la compañía, integrándose directamente con las plataformas de análisis existentes.
El nuevo paquete puede añadir capacidad en incrementos de dos terabytes y escalar hasta petabytes. Pero además el rack de máquinas puede servir como un repositorio central o como una plataforma de análisis con Apache Hadoop, actualmente el sistema de análisis más popular en el mundo empresarial.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…