Dell busca el mercado ‘midrange’ con una nueva oferta de Big Data

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Dell ha combinado almacenamiento, su plataforma DX Object Storage, la base de datos RainStor y algunos servicios para llevar el análisis de Big Data a las empresas de tamaño medio.

El llamado mercado ‘midrange’ es el objetivo clave de la nueva oferta de la compañía, un mercado que no tiene capacidad para procesar enormes cargas de trabajo y que demuestra que la compañía se está moviendo más en el almacenamiento y manipulación de grandes cargas de trabajo.

Dell ha bautizado a su nueva oferta como Big Data Retention, actualmente disponible en Estados Unidos, y asegura que permite gestionar de una manera más afectiva los datos para sus búsquedas y análisis, además de ahorrar en costes y en tiempo.

El paquete, creado a partir de productos existentes, combina el almacenamiento de la compañía, la plataforma DX Object Storage y la base de datos RainStor, además de un montón de servicios.

El sistema Big Data Retention está pensado para empresas que utilicen, o empiecen a utilizar, análisis de datos como una herramienta de negocio, seguido del método estándar de operaciones de centro de datos de la compañía, integrándose directamente con las plataformas de análisis existentes.

El nuevo paquete puede añadir capacidad en incrementos de dos terabytes y escalar hasta petabytes. Pero además el rack de máquinas puede servir como un repositorio central o como una plataforma de análisis con Apache Hadoop, actualmente el sistema de análisis más popular en el mundo empresarial.


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