Fortinet ha anunciado novedades en su programa de canal internacional, entre las que destaca el lanzamiento de nuevos programas y herramientas que pretenden fomentar la especialización de sus socios del canal.
Por su parte, se ha presentado una herramienta de registro de negocio para aumentar la rentabilidad, ayudando a que los partners puedan identificar nuevas oportunidades de negocio y lo compartan con el mayorista. Fortinet ha presentado una herramienta con una interfaz más sencilla y que, según informaciones de la propia empresa, ayudará a los resellers a identificar nuevas oportunidades de ingresos a través del seguimiento de la suscripción de unidad y servicios.
Por otro lado, se ha presentado una aplicación móvil para iOS y Android para que los socios de Fortinet puedan acceder a las informaciones y actualizaciones sobre los productos desde cualquier lugar. Esta aplicación incluye un motor de búsqueda para acceder a toda información del producto, una herramienta de identificación FortiGate para ayudar a encontrar el dispositivo correcto de acuerdo a los requerimientos específicos de seguridad del usuario; un localizador de partners y oficinas Fortinet (con la opción ‘Around Me’), entre otras cosas. Esto tiene como objetivo fomentar la proximidad, otra de las áreas más importantes del nuevo programa de canal.
Emilio Román, vicepresidente de operaciones de ventas internacionales en Fortinet ha declarado que este programa es importante puesto que “Fortinet comercializa sus productos y servicios exclusivamente a través de su canal de partners”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…