El Apple Store es un modelo de tienda a imitar por las tecnológicas teniendo en cuenta su popularidad y las grandes ganancias que dan a la empresa de Cupertino. Samsung es la última en adentrarse al mundo retailer abriendo su propia tienda física en la ciudad canadiense de Vancouver.
Esta se trata de la primera tienda en el norte de América de la marca. Samsung ya tenía en Vancouver una pequeña tienda que abrió en verano de 2010, cuando los Juegos Olímpicos de Invierno, en la que los clientes podían ver todos los productos de la marca y fue un gran éxito.
Las tienda da la oportunidad a los usuarios para usar todos los productos lanzados por la marca, desde la Smart TV, hasta los smartphones, tabletas y ordenadores.
Microsoft es otra de las que va a entrar en el mercado retailer y, según las últimas informaciones, para julio de 2013 habrá 44 tiendas físicas, mientras que en un plazo de dos a tres años, Microsoft podría contar con 75 tiendas más.
Google es otra marca que también podría querer abrir su propia tienda en Dublín, ciudad en la que se encuentra su sede europea.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…