El Apple Store es un modelo de tienda a imitar por las tecnológicas teniendo en cuenta su popularidad y las grandes ganancias que dan a la empresa de Cupertino. Samsung es la última en adentrarse al mundo retailer abriendo su propia tienda física en la ciudad canadiense de Vancouver.
Esta se trata de la primera tienda en el norte de América de la marca. Samsung ya tenía en Vancouver una pequeña tienda que abrió en verano de 2010, cuando los Juegos Olímpicos de Invierno, en la que los clientes podían ver todos los productos de la marca y fue un gran éxito.
Las tienda da la oportunidad a los usuarios para usar todos los productos lanzados por la marca, desde la Smart TV, hasta los smartphones, tabletas y ordenadores.
Microsoft es otra de las que va a entrar en el mercado retailer y, según las últimas informaciones, para julio de 2013 habrá 44 tiendas físicas, mientras que en un plazo de dos a tres años, Microsoft podría contar con 75 tiendas más.
Google es otra marca que también podría querer abrir su propia tienda en Dublín, ciudad en la que se encuentra su sede europea.
Durante su ejercicio fiscal 2025 alcanzó los 5.240 millones de dólares.
Se une al programa Google Cloud Partner Advantage y ofrece integración nativa con Google Cloud…
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…