Oracle ha anunciado la compra de Involver, creada en 2007, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado de software para la creación de campañas de publicidad en los medios sociales.
Por su parte, el mayor paso dado por Salesforce dentro de este sector, fue la compra de Buddy Media, una empresa que ofrece herramientas para gestionar campañas de marketing en redes sociales, por 400 millones de euros.
La nueva adquisición, Involver, es una plataforma basada en el cloud que permitirá a los socios y clientes de Oracle crear aplicaciones de marketing de manera sencilla para poder usarlas en redes sociales.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…