Según un nuevo estudio, las páginas web son los principales medios que se utilizan para comprar por Internet, aunque las redes sociales y aplicaciones móviles son cada vez más populares por los usuarios, sobre todo en países en desarrollo.
Y las mujeres son más dadas a comprar por Internet que los hombres: el estudio, realizado por Capgemini destaca que el 55% de las mujeres compradoras están comprometidas con el uso de canales digitales en comparación con el 44% de los hombres.
Por su parte, de acuerdo con Capgemini, son los mercados en desarrollo los más dados a adquirir online que los mercados ya maduros económicamente. De este modo, el 72% de los encuestados de la India y el 69% de China compran más productos en una sola transacción online que en una tienda física, en comparación con el 31% de Estados Unidos y en España, este porcentaje es del 37%.
Destaca que las marcas preferidas por los compradores online españoles son Mercadona, El Corte Inglés, Zara, Leroy Merlin y Media Markt.
Los consumidores acuden a Internet porque creen que es más fácil encontrar descuentos que en las tiendas físicas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…