Amazon quiere que su smartphone tenga 4,5 pulgadas

Negocios

Según rumores, Amazon ya está probando su futuro teléfono inteligente con diferentes fabricantes y proveedores, y este podría ver la luz a finales de este año 2012.

Amazon ya está probando su smartphone Kindle con los fabricantes y proveedores y se cree que podría ver la luz a finales de este año 2012 o a comienzos de 2013.

Según informaciones publicadas por diferentes medios de comunicación, los smartphones de Kindle de Amazon tendrán nada menos que 4,5 pulgadas y algunos dicen que hasta podría tener 5 como el Samsung Galaxy Note que la empresa coreana lanzó ya hace unos meses abriendo un nuevo camino de teléfonos de gran tamaño, cercanos a las tabletas. De hecho, no olvidemos que el tablet Kindle Fire tiene 7 pulgadas, sólo dos más de lo que podría tener el smartphone del retailer de Seattle.

Otros teléfonos disposnible ahora mismo en el mercado de gran tamaño son el Samsung Galaxy SIII, HTC One X y el LG Optimus 4X HD.

Mientras tanto, Amazon sigue guardando silencia y todo lo publicado hasta el momento no son más que rumores y filtraciones anónimas. De todos modos, hay muchas probabilidades de que el retailer lance pronto su propio smartphone teniendo en cuenta que ya tiene experiencia en el sector móvil con su Kindle Fire que tuvo un éxito considerable a pesar de que no salió del norte de América.