TvTech se independiza y lanza productos de las marcas Giga TV y Mega Led

Negocios

Los nuevos productos de GigaTV y de MegaLed son los primeros que TvTech presenta de marca propia desde que se separara de Gigaset.

TvTech ha presentado su primer producto con marca propia, GigaTV tras separarse de Gigaset. TvTech destaca por desarrollar y comercializar sintonizadores TDT, equipos para la TDT de pago, PVRs y discos duros multimedia y productos de iluminación LED.

Los dispositivos GigaTV son similares a los que la empresa TvTech ha comercializado hasta el momento pero destacan por ser los primeros lanzados desde que se hizo una empresa independiente. La empresa destaca la calidad de los nuevos productos y que están adaptados a las exigencias del mercado.

TvTech es proveedor histórico de Siemens Gigaset, en el negocio de sintonizadores multimedia y discos duros. La compañía comenzó en el año 2008 su actividad dentro del sector TDT y de productos multimedia, distribuyendo y fabricando estos productos bajo otras marcas y comercializándolos con “las principales figuras retail del mercado español de electrónica de consumo”.

Por otro lado, la empresa ha entrado en el sector de la iluminación LED con su marca MegaLed que ofrece a los consumidores soluciones que permiten ahorrar tnato en el ámbito privado como en el profesional.