Hewlett-Packard ha identificado un alto índice de fallos en su línea de ordenadores de sobremesa Pavilion y ha ofrecido a los clientes una extensión de la garantía de un año para cubrir posibles reparaciones.
Los modelos Pavilion Elite HPE-4xx, Pavilion P66xx y Pavilion Slimline S5660f fabricados entre junio y julio de 2010 pueden tener fallos en sus placas base. Según HP estos ordenadores pueden impedir que arranque un vídeo y bloquearse.
Por el momento HP no ha retirado las máquinas, pero se ha ofrecido a ampliar doce meses el periodo de garantía a estos modelos. De forma que los clientes cuyas garantías hayan expirado tienen un año para estudiar los síntomas de sus ordenadores y pedir reparaciones. La compañía ha dicho que en todos los casos se solucionará el problema sustituyendo la placa base y que pagará los gastos de transporte del equipo para su reparación.
La compañía ha publicado un documento en su página web explicando en detalle la extensión de la garantía, así como listando los números de serie de los ordenadores afectados y describiendo los síntomas que podrían proceder de un fallo de la placa.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…