Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty

Productos

Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.

En tiempo de crisis hay que sorprender y el Sagemcom Sixty es un teléfono que dará un toque muy original a cualquier ambiente con su estilo retro. Pero su diseño y diferentes colores no están reñidos con la tecnología que incorpora, como manos libres, agenda para 150 nombres y números, navegador táctil capacitivo o contestador automático incorporado.

Su instalación es tan sencilla como conectar el cable del teléfono y de alimentación y su uso muy intuitivo gracias a una pantalla que va ofreciendo al usuario las diferentes opciones. En la parte superior e inferior de dicha pantalla hay unos controles táctiles que permiten al usuario navegar entre las diferentes opciones, como Ajustes, donde se puede establecer la fecha y la hora, idioma, establecer restricciones a determinados números, etc. En el apartado de Agenda, el usuario podrá crear hasta 150 contactos; para ello utilizará las teclas de los números, cada una de las cuales tiene una serie de letras, al modo de los móviles tradicionales, para establecer los nombres. Se pueden establecer alarmas en el apartado Accesorios y en el apartado Contestados crear tu propio mensaje.

La pantalla, además, muestra un montón de información, como si hay alguna alarma, se ha recibido algún mensaje o el manos libres está activado y por supuesto el número al que se está llamando o del que se recibe una llamada, y el nombre si es que está en la agenda.

Sagemcom Sixty tiene además un botón que activa un altavoz y micrófono, convirtiéndose en un manos libres.

Interesante es el hecho de que el auricular sea inalámbrico, lo que por otro lado no hace que el Sagemcom Sixty lo sea ya que siempre se tendrá que ir a la base para marcar los números a los que se quiera llamar.  Por cierto que el tamaño de los botones de los números es una ventaja para los miopes, que no tendrán problema en encontrarlos ni se equivocarán de tecla.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor